MATRICULAS PERMANENTES
Las matriculas son permanentes y se inician clases el primer día hábil del mes. Institución aprobada por la Secretaria de Educación Distrital para el Trabajo y Desarrollo Humano mediante Resolución 110242 del 14 de julio de 2015. Docentes especializados en competencias laborales y formación pedagógica SENA. 17 años capacitando con excelencia.
PROGRAMAS
Técnico Laboral por Competencias en Peluquería, Técnico Laboral por Competencias en Arreglo Cosmético de Manos y Pies, Técnico Laboral por Competencias en Maquillaje Artístico y Decorativo, Especializaciones.
Bienvenidos
Video Introducción a Nuestra Academia
BENEFICIOS DE ESTUDIAR CON NOSOTROS
Un proceso de aprendizaje y desarrollo competente
Nuestros Egresados
Promoción 2016

botonfacebookbotonyoutubebotoninstagram

 

 

 

 

Nuevas Notícias

Sábado, 28 Enero 2017 05:24

Corte y Tinturas Enero Destacado

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

 

 La referencia más antigua que se tiene sobre la existencia de los cuidados cosméticos en el pelo nos remite a Egipto, donde se empezaron a realizar los cambios más significativos en cuanto a la cosmética capilar. En esa nación tan grandiosa culturalmente, el pueblo -como ocurría en muchos otros- se pelaba la cabeza, aunque no así los sacerdotes y los miembros de la elite gobernante, que se dedicaba a cuidar su cabello jugando con diferentes peinados y tonalidades. Las pelucas también tuvieron su auge, y predominaban las tradicionales de pelo lacio, con flequillo, cortado muy parejo en un largo que llegaba a los hombros.

Visto 171 veces Modificado por última vez en Sábado, 28 Enero 2017 05:34
Más en esta categoría: bioseguridad »
© 2017 Academia de Belleza Panamericana Suba Centro. Todos los derechos reservados.

Please publish modules in offcanvas position.

Administrado by www.desadminweb.com