MATRICULAS PERMANENTES
Las matriculas son permanentes y se inician clases el primer día hábil del mes. Institución aprobada por la Secretaria de Educación Distrital para el Trabajo y Desarrollo Humano mediante Resolución 110242 del 14 de julio de 2015. Docentes especializados en competencias laborales y formación pedagógica SENA. 17 años capacitando con excelencia.
Certificación en Bioseguridad
Hemos recibido por parte de la Secretaria de Salud el Sello de Bioseguridad.
PROGRAMAS
Técnico Laboral por Competencias en Peluquería, Técnico Laboral por Competencias en Arreglo Cosmético de Manos y Pies, Técnico Laboral por Competencias en Maquillaje Artístico y Decorativo, Especializaciones.
Bienvenidos
Video Introducción a Nuestra Academia
BENEFICIOS DE ESTUDIAR CON NOSOTROS
Un proceso de aprendizaje y desarrollo competente
Nuestros Egresados
Promoción 2016

botonfacebookbotonyoutubebotoninstagram

 

 

 

 

Nuevas Notícias

Sábado, 28 Enero 2017 05:24

Corte y Tinturas Enero Destacado

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

 

 La referencia más antigua que se tiene sobre la existencia de los cuidados cosméticos en el pelo nos remite a Egipto, donde se empezaron a realizar los cambios más significativos en cuanto a la cosmética capilar. En esa nación tan grandiosa culturalmente, el pueblo -como ocurría en muchos otros- se pelaba la cabeza, aunque no así los sacerdotes y los miembros de la elite gobernante, que se dedicaba a cuidar su cabello jugando con diferentes peinados y tonalidades. Las pelucas también tuvieron su auge, y predominaban las tradicionales de pelo lacio, con flequillo, cortado muy parejo en un largo que llegaba a los hombros.

Visto 221 veces Modificado por última vez en Sábado, 28 Enero 2017 05:34
Más en esta categoría: bioseguridad »
© 2017 Academia de Belleza Panamericana Suba Centro. Todos los derechos reservados.

Please publish modules in offcanvas position.

Administrado by www.desadminweb.com