q10 1

.

La ACADEMIA DE BELLEZA Y PELUQUERIA PANAMERICANA, nace a partir  de la necesidad, de una institución que capacitara con excelencia y calidad en el arte de la belleza. Por lo cual se funda la ACADEMIA DE BELLEZA Y PELUQUERIA PANAMERICANA el 1 de diciembre de 1999 por ESPERANZA ROMERO REY, MAURICIO RODRIGUEZ CAICEDO, y SANDRA MILENA MUNEVAR MALDONADO profesionales con amplia experiencia en la rama de la peluquería con una gran visión y capacidad de servicio. Inicialmente se ofrecieron servicios de formación en belleza básica integral, y cursos cortos en distintas áreas de peluquería, con gran acogida en el sector y una demanda de estudiantes amplia, lo cual nos llevó a trasladarnos a una sede con un adecuado espacio ubicado en la kra. 92 # 146 b 07 piso 3 y 4.

Para el año 2002 modifica la oferta educativa, acogiéndose a la ley 711 que reglamenta la ocupación del cosmetólogo y en el año 2008 entra en vigencia el decreto 2888 otorgándonos la resolución 1582.  En el año 2010 nos acogemos a la normativa legal vigente, estableciendo programas de educación para el trabajo y desarrollo humano que reglamenta la formación por competencias laborales mediante la resolución 110357.

Para el año 2012 ofertamos nuevos programas de formación, técnicos laborales por competencias, aprobados por la resolución 110069.

En el año 2015 mediante la resolución 110242, la secretaria de educación autoriza el cambio de propietario y razón social a la institución ACADEMIA DE BELLEZA PANAMERICANA SUBA CENTRO, única propietaria la señora SANDRA MILENA MUNEVAR MALDONADO, y la autorización a los programas técnicos laborales por competencias. Destacándose permanentemente por mantener programas de calidad educativa, cumpliendo las expectativas de nuestra comunidad estudiantil. Enfocados en la capacidad de aprendizaje de cada uno de nuestros estudiantes, trabajo constante con amor y dedicación a nuestro arte en busca siempre de la excelencia y mejora continua, pues consideramos que DIOS ES AMOR Y ARTE ES BELLEZA.

© 2017 Academia de Belleza Panamericana Suba Centro. Todos los derechos reservados.
cheap jerseys from china

Please publish modules in offcanvas position.

Administrado by www.desadminweb.com