q10 1

.

 

1. Contamos con una metodología constructivista y progresiva que va desde lo básico a lo complejo, basándonos en una  teoría demostrativa y práctica de cada competencia favoreciendo el aprendizaje y la perfección de cada proceso. 

2. Tenemos los mejores precios del mercado hace 19 años. 

3. Flexibilidad en los horarios  de estudio, actualmente nuestra academia dispone de 5 horarios; de lunes a viernes y sábados. 

4. Programas completos con cronogramas establecidos en todas las competencias. 

5. Practicas permanentes durante todo el proceso de formación. 

6. Contamos con docentes con una excelente calidad humana, especializados en competencias laborales, evaluados permanentemente y certificados por el SENA. 

7. Posicionamiento de egresados en las mejores peluquerías a nivel nacional e internacional, ubicación laboral de un 80% . 

8. Contamos con aulas especializadas y equipadas para cada competencia donde garantizamos el aprendizaje de nuestros estudiantes en un ambiente totalmente  profesional. 

9. Las primeras prácticas son realizadas en cabezotes y son diseñadas para aumentar la confianza en lo aprendido para después perfeccionar las técnicas con los clientes siendo permanentemente dirigido por los docentes.

10. Actualmente contamos con una bolsa de empleo donde gestionamos la ubicación laboral de nuestros egresados.

11. Nuestra institución brinda a todos nuestros estudiantes una póliza de seguro estudiantil con el fin de brindar amparo en caso de accidente.

12. Nuestra institución brinda a nuestros estudiantes un proceso de sistematización y carnetización por medio de nuestra plataforma virtual.

 

 

 

Déjanos tener el privilegio de atenderte y formarte !!!

© 2017 Academia de Belleza Panamericana Suba Centro. Todos los derechos reservados.
cheap jerseys from china

Please publish modules in offcanvas position.

Administrado by www.desadminweb.com